Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán quedó al descubierto por una criminóloga, Mónica Ramírez Cano, quien al analizar su perfil criminal, concluyó que el vicio del narco eran las mujeres.
Y este gusto o ‘debilidad’ parece le fue heredado a sus hijos.
Sabrina Sabrok, actriz y modelo erótica, reveló que entre sus fans más fieles estaban ‘Los Chapitos’.
Dijo que sus shows de contenido exclusivo para adultos organizados en Sinaloa eran financiados por un hijo de ‘El Chapo’.
Y ventiló que sostuvo encuentros con los narcojúniors.
“En una ocasión me tocó ir a Sinaloa, y en mi show me topé con uno de los hijos del Chapo, me tomé fotos y estuve conviviendo con él. Pero obviamente la gente que contrató también era del cártel.
Sabrok dijo tener la conciencia tranquila y las veces en que se encontró con ‘Los Chapitos’ jamás tuvo miedo.
Mencionó que ya fuera en Tables Dance o Clubs para caballeros nunca sintió temor y más cuando conoció que sus seguidores eran los hijos de ‘El Chapo’.
La argentina refirió que también fue contratada por otros cárteles como ‘Los Zetas’ o ‘La Familia Michoacana‘.
Narró que en un show subió a un hombre que recién se había integrado al cártel.
Dijo que ese día lo humilló en el escenario, y los narcos lo permitieron.
Esposas e hijos de ‘El Chapo’
Guzmán Loera nació en un pueblo llamado La Tuna, ubicado en el municipio de Badiguarato, Sinaloa, el 4 de abril de 1957.
El Chapo Guzmán ha tenido tres esposas y varias amantes.
Su primer esposa fue Alejandrina Salazar, con quien tuvo cuatro hijos: Iván Archivaldo, Jesús Alfredo, César y Alejandrina.
Con su segunda esposa, Griselda López, el Chapo tuvo cuatro hijos: Édgar, Ovidio, Joaquín y Griselda.
Y con su tercera y actual esposa, Emma Coronel Aispuro tuvo dos niñas, unas gemelitas, que llevan por nombre María Joaquina y Emali Guadalupe.
Además, el Chapo Guzmán fue vinculado sentimentalmente con la exdiputada panista Guadalupe Lucero Sánchez, quien utilizó documentos falsos para visitar al líder del Cartel de Sinaloa cuando estaba preso en el penal del Altiplano.
Actualmente, la chapodiputada se encuentra detenida en una cárcel de Estados Unidos.
Después de que el Chapo fue detenido y extraditado a Estados Unidos, una mujer hizo pública su relación sentimental con el famoso narcotraficante.
Valeria Rubí Quiroz dio a conocer que sostuvo un tórrido romance con el Chapo en 2009, cuando ella tenía 24 años.
Según las declaraciones de la misma Valeria Rubí, Joaquín Guzmán se refería a ella como ‘la gringuita’.
En 2011, Guzmán Loera entregó a Valeria con sus padres y les pidió que no regresara a Culiacán. Ahora ella vive en los Estados Unidos y se casó.
Otra de las novias de Guzmán Loera fue Zulema Hernández, quien estuvo presa en el penal de Puente Grande de Jalisco. Fue ahí donde entabló un romance con el narcotraficante.