Su éxito con OnlyFans hizo que Bella de la Vega, madrastra de Gael García, pensará en nuevos proyectos donde su objetivo fuera exponer su belleza física.
La viuda de José Ángel García anunció que en 2022 lanzará su exclusiva línea de lencería y un calendario.
Al parecer, de la Vega quiere recobrar los proyectos que le dieron mucho dinero a sus colegas como Gloria Trevi, Dorismar y Sabrina.
Anunció que por primera vez saldrá sin ropa.
“Haré un topless porque he hecho fotos eróticas para el OnlyFans, pero será la primera vez que me desnudaré. Ya me he tomado fotos así en privado, pero ésas nunca las he comercializado”.
Dijo que el calendario tiene un significado muy especial, pues, su difunto marido, le pidió que hiciera el proyecto e incluso tuvo contacto con editoriales.
Respecto a su línea de lencería, Bella está mandando a hacer las cosas por maquila con su marca.
Dijo que son diseños elaborados por ella.
“Cabe aclarar que no soy una improvisada en esto, yo estudié la carrera de Administración de Empresas y por fin ahora estoy aplicando los conocimientos que ya adquirí”.
Habló que los diseños serán estilo francés, de encaje, algodón y licra. Los bra van a ser push up y tienen relleno para levantar el busto.
Los productos podrán ser adquiridos en una cadena de supermercados, pronto dirá el nombre de la tienda departamental.
Bella de la Vega y sus ganancias
Su carrera viene en ascenso con la participación en realities de TV Azteca, ahora Bella de la Vega, madrasta de Gael García, hablo de lo que gana por su Only Fans.
La viuda de José Ángel García se dijo emocionada por la respuesta que obtuvo.
Sus generosos seguidores le dejan una ganancia al mes de casi 4 mil dólares, aproximadamente 80 mil pesos.
Bella de la Vega, madrastra de Gael García, dijo que por la comisión de su Only Fans, la ganancia bruta es de 3 mil dólares, unos 60 mil pesos mexicanos.
VER:
Bella de la Vega y Gael García, ¿pelearon por herencia?