Su estatus del boxeador mejor pagado del mundo le permite a Saúl Canelo’ Álvarez gastar en lujos y para sus dos bodas con la tapatía Fernanda Gómez no escatimó en dinero.
El enlace civil lo realizó en un exclusivo recinto de Punta de Mita; Nayarit, pero en la ceremonia religiosa invitó a más de mil personas; entre famosos, familiares y amigos cercanos al boxeador.
La misa se efectuó en la Catedral de Guadalajara, desde temprano las autoridades colocaron vallas para cubrir el templo y evitar inconvenientes.
VER TAMBIÉN: El Canelo y el anillo de compromiso que le dio a Marisol González
En redes sociales se mencionó que para cubrir el costo de la iglesia pagó más de 3 millones de pesos; alrededor de 150 mil dólares.
Al salir la feliz pareja, los tapatíos que quisieron atestiguar de lejos las nupcias pudieron ver como del templo salían cantantes como Prince Royce, J Balvin y su novia Valentina Ferrer.
La fiesta tuvo lugar en el rancho del boxeador, una finca ubicada en Tlajomulco de Zúñiga.
Aunque se ahorró en gastos de renta del recinto; pagó más de 570 mil dólares para instalar un escenario; la decoración, una vez más llena de rosas blancas y velas; así como una vajilla especial y servilletas que llevaban bordadas las iniciales de los novios.
No se reveló el costo de los tres grupos que amenizaron la fiesta; pero los honorarios de Maná, Los Ángeles Azules y El Recodo, seguro fue de lo más costoso.
Algunos invitados todavía filtraron por la mañana del domingo 23 de mayo que seguía la tornaboda con música de Mariachi.