Con el asesinato de Irving Olivas, su esposa e hijo de un año ocho meses, registrado el pasado fin de semana en Zapopan, salió a la luz la presunta relación entre Alfredo Olivas Valenzuela, padre del cantante de banda Alfredito Olivas ‘El Patroncito’, y el jefe del Cártel de Caborca, Rafael Caro Quintero.
Además, en el mensaje colgado en un puente peatonal en en la colonia El Campanario, en avenida López Mateos, a la altura del cruce con Agua Marina, en el municipio de Zapopan, se identifica al padre como ‘El Chapo Alfredo’.
En el texto sostienen que las personas fallecidas en el enfrentamiento contra los hombres armados eran sicarios a su servicio y no eran escoltas como trato de manejarse.
Advierten que Alfredo se está refugiando en Jalisco y dejan entrever que no descansarán hasta asesinarlo.
Pero muchos no olvidan la ocasión en que ‘Alfredito’ Olivas fue baleado en un show en la ciudad de Hidalgo de Parral, Chihuahua.
Mientras cantaba su éxito ‘Así es esto’ de pronto se escucharon varias detonaciones y Alfredo cayó al suelo. Los asistentes reaccionaron, y lo primero que hacen es resguardarse de las balas.
Las autoridades sostuvieron que el responsable de la agresión fue un hombre que se puso celoso del cantante y cansado de escuchar los piropos que Olivas le lanzó a su novia, lo quiso callar matándolo.
Pero con las nuevas evidencias, salen a relucir motivos como que se trató de un ajuste de cuentas fallido de los rivales de su padre.