La pandemia de Covid-19 provocó diferentes problemas y representó retos a millones de personas alrededor del mundo, los famosos no se escaparon de la situación y en redes sociales muchos compartieron sus estrategias para superarlos.
Jacqueline Bracamontes habló de la rara enfermedad que aqueja a la sobrina del actor Erick Elías y la situación que debió pasar por el uso de cubrebocas durante esta cuarentena.
Se sinceró y habló Valentina, de 14 años de edad, sufre de pérdida auditiva profunda unilateral y a causa del uso del cubrebocas le era imposible leer los labios o ver los gestos faciales.
Para facilitarle la comunicación entre el resto de sus familiares, la menor creó un dispositivo conocido como ‘Smile Guard’; un cubrebocas más moderno y que protege nariz y boca pero su material transparente no oculta estas partes del cuerpo.
Bracamontes aplaudió el ingenio de la pequeña Valentina y pidió a las personas ser más asertivos con los problemas de los demás; en las mismas redes sociales el famoso agradeció a Jacky por su apoyo para difundir el proyecto de su familiar.