Su popularidad en la industria de la farándula en México, le permite a Vicente Fernández estar en contacto con las actrices más cotizadas del momento o modelos de marcas exclusivas.
Cada que está cerca de una de las bellas mujeres del espectáculo, el llamado ‘Charro de Huentitán’ no deja pasar la oportunidad para coquetear y si se puede hasta robarles uno que otro beso.
El caso que fue más publicitado es cuando en su rancho ‘Los Tres Potrillos’ recibió a la cantante sinaloense Paty Navidad con quien tuvo la oportunidad de platicar e interpretar a capela algunas canciones como ” Las llaves de mi alma”.
Vicente también coqueteó con la intérprete Ana Bárbara, a quien dice conocer desde hace varios años atrás.
En esta ocasión la esposa del tapatío, Doña Cuquita, estuvo presente en la reunión, pero al cantante no le importo y estuvo coqueteando sin descaro con la artista.
Pero quizá el caso más emblemático fue cuando en un video se observa a Fernández cantándole al oído a la actriz Adela Noriega.
El tema que interpretó Vicente fue precisamente la canción ‘Para siempre’, que se convirtió en icónica de la telenovela ‘Fuego en la Sangre’, último melodrama en el que participó Adela; la canción que estuvo en el gusto del público por más tiempo de lo esperado.
Con prendas como las que usó la actriz en el melodrama, Adela Noriega estuvo sentada en medio del escenario mientras el cantante entonaba ‘Para siempre’.
‘Chente’ aparentemente logró sonrojar a la actriz, quien no tuvo más remedio que seguir con el show montado para ese momento.