Alcanzó la fama por sus papeles en telenovelas de Azteca, Anette Michel prefirió seguir con su carrera en la televisión de México como presentadora de programas de revistas y de concurso de realidad.
Su motivo fue para no estar mucho tiempo en los foros y destinar ese tiempo en el cuidado de su hijo y esposo, narró la propia tapatía en diferentes entrevistas.
Aunque pensó en volver a la pantalla chica en teleseries o formatos similares, le parece que en la actualidad hay varios personajes que tienen momentos con nada o poca ropa, algo que se ha negado a hacer.
Michel dice estar acostumbrada a los papeles de la vieja escuela y le parece estar tranquila en su faceta como conductora y no se precipita a su regreso, pero espera en breve le ofrezcan un papel importante en alguna producción.
No descarta proyectos en otras cadenas diferentes a Azteca e incluso participar en las empresas de streaming o fuera de México.
Con anterioridad se mencionó que Michel quería regresar a la actuación y cómo en el Ajusco ya no producen telenovelas no descartó la puerta en otras televisoras como Televisa o las cadenas latinas de los Estados Unidos.
Al parecer ya rechazó una oferta laboral de Telemundo y Anette pensó en aceptarla, aunque lo único que la detuvo fue que su exclusividad termina dentro de dos años.
El fugaz matrimonio de Anette Michel