Fue de las primeras en compartir en sus redes sociales las extenuantes rutinas de pole dance a las que se sometía para poder construir una figura de envidia, María León logró gracias a estos post ser conocida como la reina de esta práctica.
Al popularizar la disciplina deportiva, otras famosas comenzaron a imitar a la conductora tapatía y también quisieron compartir con sus seguidores lo bien que la dominan.
Entre ellas están Silvia Navarro, quien debió aprenderlo para la telenovela Mi corazón es tuyo, en la que interpretó a una bailarina de un club nocturno. Su gusto permanece y lo sigue realizando para conservar su figura curvilínea.
Otra que debió dominarla para la película ‘America Visa’ fue Kate del Castillo, la polémica actriz parece haberle encontrado el gusto a la disciplina y lo tomó como parte de sus rutinas.
Zuria Vega es otra de las defensoras del pole dance y pide no se desvirtúe esta práctica deportiva declaró, pues además de la actividad física, le permite sacar su lado sensual.
María León y sus mejores fotos de pole dance