Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex Telcel imparte a través de Académica el curso Marketing para emprendedores.
Este curso es diseñado por el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos; se imparte de manera gratuita, tiene una duración de cinco semanas o 20 horas de estudio e inicia el próximo 4 de noviembre.
En este curso aprenderás sobre la importancia que tiene el marketing cuando estamos emprendiendo, ya que se convierte en un componente clave para el desarrollo de una empresa. El marketing percibe las necesidades no satisfechas de las personas y crea soluciones buenas y atractivas.
El temario que abordarás en este curso es el siguiente:
- El emprendedor y el marketing
- Conocimiento del mercado y clientes
- Decisiones estratégicas en mercadotecnia
- Venta y servicio: clientes satisfechos
- Marketing por Internet
Para mayores informes sobre este curso, puedes dar clic en este enlace.
Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de la Fundación Carlos Slim, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.
Si deseas más información sobre cursos gratis por internet, da clic en este enlace.