A partir de este 22 de agosto y hasta el 29 de septiembre se realizará la segunda entrega de boletos para los estudiantes beneficiarios del programa Mi Pasaje, informó la Secretaría del Sistema de Asistencia.
Para recibir el apoyo del programa del transporte público se requiere primero agendar su cita en el siguiente link: https://gobjal.mx/AgendaTuCita; el sitio se abrió el pasado 20 de julio y se cerrará el próximo 26 de septiembre.
Al acudir a alguno de los módulos de entrega de Mi Pasaje deberán presentar los siguientes documentos en original y 2 copias:
- Constancia de estudios, orden de pago (liquidada), credencial de estudiantes vigente, kardex de periodo 2019 – 2020 firmado y sellado por institución (cualquiera de estas opciones es válida).
- Identificación oficial: INE/IFE, en caso de ser menor de edad, presentar 2 copias de identificación de padre, madre o tutor, firmadas debidamente.
- CURP: formato actualizado 2019
- Comprobante de domicilio: puede ser de luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a 2 meses y pagado).
- Cita del portal