Con el compromiso de ofrecer cada vez más y mejores contenidos al público, Totalplay y Claro Sports dieron a conocer que, a partir de hoy, uno de los canales latinoamericanos con mayor diversidad de contenido deportivo se une a la parilla de la plataforma de entretenimiento total.
En su amplia oferta de contenidos, Claro Sports tiene los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, gracias a lo cual los miles de suscriptores de Totalplay tendrán acceso a la mejor cobertura de la actividad olímpica
La programación de Claro Sports, incluye los contenidos del Olympic Channel; una amplia gama de producciones diarias como Deportes en Claro, Jugando Claro, Game Plan y El Golf es Claro, así como Lucha libre de México, Artes marciales mixtas, la Serie A de Italia del voleibol femenil, fútbol americano y básquetbol colegial de Estados Unidos, campeonatos internacionales de triatlón, ciclismo, gimnasia y natación.
Asimismo, con Claro Sports la audiencia podrá disfrutar de toda la actividad de los deportistas mexicanos en competencia internacionales, como Rommel Pacheco y Jahir Ocampo en clavados, Alexa Moreno en gimnasia, Adriana Jiménez en clavados de altura, Samantha Bricio en el volleyball de Italia y la Champions Europea y María del Rosario Espinosa en taekwondo, entre muchos otros.
Para Hugo Adrián Hernández, director de Televisión y Adquisición de Contenido de Totalplay, “la oferta de contenido de Claro Sports permitirá a nuestros suscriptores disfrutar de la más amplia gama de opciones en contenido deportivo”.
A su vez, José Aboumrad, Director de Claro Sports comentó: “Estamos muy contentos de lograr este acuerdo con Totalplay, ya que lograremos crecer a nuestra audiencia con una nueva experiencia en la forma de transmitir y compartir la emoción por toda la actividad deportiva”.
Claro Sports estará disponible en los paquetes básico y básico extendido en la frecuencia 521 HD de Totalpay, así como a través de su aplicación móvil, para suscriptores en las ciudades de Cancún, Celaya, Chihuahua, Cuernavaca, Guadalajara, Juárez, León, Mérida, Monterrey, Morelia, Pachuca, Playa del Carmen, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Toluca, Xalapa y Veracruz, así como a la Ciudad de México y su Área Metropolitana.
Con este acuerdo, Totalplay y Claro Sports refrendan su compromiso por llevar los mejores contenidos a la audiencia y ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento en el mercado.