Todavía no asimila las críticas por su conducción en La Voz, de Azteca, cuando Jimena Pérez ‘La Choco’ deberá afrontar la acusación en #MeToo contra su esposo Rafael Sarmiento.
A días de que en redes sociales se difundiera la denuncia de la supuesta víctima del ex presentador y crítico de cine, Pérez se mantiene en silencio y quizá en espera de una explicación de su pareja.
En medios de la farándula detallaron que un posteo en las historias de Instagram podría ser la reacción de La Choco a los señalamientos contra el hermano de Atala Sarmiento.
La polémica suscitada por los movimientos #MeToo en redes sociales ocasionó despidos en redacciones, agrupaciones musicales, universidades y ceses de contratos en producciones de televisión.
La jefa de Pérez y Sarmiento, Pati Chapoy, declaró tras revelarse el suicidio Armando Vega Gil, acusado en #Metoo, que el movimiento no debería desaparecer y exigió no cesar en las denuncias hasta aclarar cada una de ellas.
Usuarios en redes sociales ahora piden a la titular de Ventaneando fijar su postura ante los señalamientos hacia su colaborador.