La convocatoria de admisión para el calendario 2019-B del Sistema Virtual de la Universidad de Guadalajara (SUV) se encuentra abierta, informó Jorge Alberto Balpuesta Pérez, director Académico del subsistema.
Detalló que las personas elegidas para cursar los programas no presentan examen de admisión, pero los aspirantes deben pasar un curso de selección.
Dijo que en el próximo ciclo se ofrecerán dos nuevas licenciaturas; en Mercadotecnia Digital, que busca formar líderes en proyectos de mercadotecnia digital capaces de diseñar, implementar y evaluar el impacto de estrategias sustentadas en la detección de necesidades del consumidor; y en Desarrollo de Sistemas Web, que formará expertos en generar aplicaciones, sitios y servicios web, dispositivos inteligentes, y productos y servicios a través de Internet.
Agregó que la oferta educativa de la UDGVirtual es diversificada, a diferencia de otras entidades de la Red Universitaria.
Los interesados en ingresar al sistema educativo no presencial deberán inscribirse antes del 28 de febrero en la página www.escolar.udg.mx; las clases darán inicio el 12 de agosto próximo.