Con el objetivo de que sus estudiantes liberen y desarrollen más su potencial para transformar su entorno ante los retos del siglo XXI, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Guadalajara, renovó su modelo de enseñanza.
Comenzará en todas las carreras y semestres en el 2019, aunque durante 4 años, se está implementado ya de manera parcial.
Destacó que es un modelo flexible que permite a los alumnos explorar áreas, tomardiversas modalidades de clase y caminos de especialización.
También, apuesta por mantener profesores expertos e inspiradores, aunado a una vivencia integral memorable del estudiante.
Para saber
las 44 carreras que se ofrecen se agruparon en seis áreas de estudio que son: Ambiente Construido, Ciencias Sociales, Estudios Creativos, Negocios, Salud e Ingeniería; además, se ofrecerán nueve licenciaturas nuevas en Urbanismo, Gobierno y Transformación Pública, Innovación Educativa, Desarrollo de Talento y Cultura Organizacional; Inteligencia de Negocios, Ciencia de Datos, Matemáticas e Ingeniería Electrónica.