Por diferentes motivos estas famosas mexicanas tuvieron problemas migratorios que derivaron en su deportación de los Estados Unidos.
Antes de la victoria de Donald Trump y el posterior endurecimiento de las leyes migratorias, la modelo argentina Dorismar fue detenida y regresada a su país natal, Argentina, por permanecer en la unión americana de forma ilegal durante cinco años.
La guapa trabajó en diferentes programas sin los permisos necesarios, debido a que ella ingresó al vecino del norte con una visa de turista.
Hace tres años se dio a conocer que varios comediantes mexicanos se les fue retirada su visa estando laborando en los Estados Unidos, entre ellas estaban Maribel Fernández ‘La Pelangocha’, Yared Licona ‘La Wanders Lover’ y Nora Velazquez, ‘La Chabelita’.
Las primeras dos pasaron un trago muy amargo por la forma en que los trabajadores migratorios las trataron; señalaron que la confusión de su ingreso originó se les retirara la visa, su deportación y prohibirles la entrada durante cinco años al país del norte.
Afirmaron que se sintieron como delincuentes y eso que únicamente iban a festejar el cumpleaños de un buen amigo.
En el caso de ‘Chabelita’ su deportación ocurrió debido a que estaba en un gira con su espectáculo, pero no tenía permiso de trabajo.
La comediante tampoco podrá ingresar a los Estados Unidos durante cinco años.