En cada entrevista es inevitable que los reporteros le pregunten a Jacqueline Bracamontes sobre su embarazo y retomen el drama que vivió hace cinco años por la pérdida de su hijo.
Durante su participación en ‘La Saga’, con Adela Micha, la tapatía confesó la tristeza que sintió al enterarse que su hijo murió cuatro días antes de que fuera el parto.
Sostuvo que para aliviar un poco el dolor requirió escribir la terrible experiencia y agradeció a Dios que su otra pequeña sobreviviera y ahora esté dando todo su amor.
Bracamontes actualmente se encuentra en espera de otras dos pequeñas, espera todo transcurra con tranquilidad.
En el libro ‘La Pasarela de mi vida’, ‘Jacky’ narra el día del parto y aseguró que estuvo más de veinte días llorando por la muerte del pequeño ‘Martín’.
“Lo último que recuerdo es mi propia voz resonando entre los muros del quirófano: ¡Qué pasa con Martín! ¿Qué pasa con mi hijo! Perdí el conocimiento. Cuando desperté, mi marido me contó lo que había ocurrido horas antes. Lloré todos los días y todas las noches, al menos veinte. Nunca he vivido algo tan doloroso como la muerte de mi Martín, mi angelito. No podía creer que eso nos estuviera pasando a nosotros, a mi esposo y a mí. No importaba cómo íbamos a enfrentarlo. Había un hueco enorme en mi corazón”.
La presentadora confesó que no tuvo corazón para ver a su hijo, pero sólo le contaron que el bebé tenía todo el cuerpecito azul.
Bracamontes también narró en la emisión otras experiencias y sus fracasos amorosos.