Los chismes y escándalos que sacudieron en las últimas semana a una de las dinastías artísticas más importantes del país quedaron opacadas por tremendo susto que vivieron.
La matriarca de los Fernández, María del Refugio Abarca, esposa del ‘Charro de Huentitán, se internó un par de días al estar delicada de salud.
Al parecer recayó debido a los malestares que le provocaron los divertículos que le fueron detectados desde el año pasado y esto alarmó a su famosa pareja e hijos.
Una fuente reveló a la revista TVNotas que ‘Cuquita’ estuvo en un hospital de Houston, Texas, siendo atendida por su médico de cabecera, quien se encargó de estabilizarla con un nuevo medicamento y le pidió a ‘Don Vicente’ darle muchos mimos para que pudieran regresar a su casa de Guadalajara.
Según la información, ‘Cuquita’ no podía probar alimentos por los dolores tan fuertes que le provocaba el padecimiento y sus malestares eran incontrolables.
Durante todo este episodio siempre estuvo a su lado el cantante tapatío y fue el responsable de mantener a sus hijos y nietos del estado de salud de Refugio.
Aparentemente la cónyuge del cantante tiene mejor semblante y se encuentra descansado en el rancho de los Fernández.