La Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) explicó los pasos que deberán seguir los estudiantes beneficiarios del programa ‘Bienevales’ para poder renovar su apoyo.
Detalló que lo primero será agendar su cita en la página web sedis.jalisco.gob.mx; la fecha límite que tendrán para poder realizarla será el 19 de agosto.
El periodo en que se entregarán los bienevales a los estudiantes será del 29 de agosto al 4 de octubre.
Al acudir a los módulos elegidos por cada beneficiario deberá presentarse con constancia de estudios vigente con sello y firma de la institución educativa o la orden de pago ya pagada o bien la credencial de estudiante vigente, identificación oficial con fotografía y CURP.
Señala que cada beneficiario recibirá el 50 por ciento de los Bienevales de manera electrónica en la tarjeta InnovaCard y el resto les será entregado en papel y los usuarios que no tengan la tarjeta electrónica podrán realizar el trámite en el momento de la recepción de los Bienevales.
Es necesario ser puntuales ya que podrían perder su cita y el apoyo.
Hasta el momento la SEDIS no contempla publicar una nueva convocatoria para estudiantes de nuevo ingreso.