Aunque casi todos lo conocen como el ‘Santo de los Narcos’, Jesús Malverde también tiene entre sus devotos a agricultores, empleados y hasta a celebridades.
Una de ellas es la conductora y actriz Yolanda Andrade, quien incluso se llevó un busto de este personaje a los estadios durante el mundial de Rusia.
Señaló que fue complicado ingresar a los recintos con la imagen de Malverde, pero luego de rogarles a los de seguridad le permitieron entrar sin ningún problema a las sedes de los juegos.
Andrade aseguró que tuvo que llevarse al busto para pagar una manda, ya que le pidió al llamado santo que México le ganara a Alemania, y al conceder el milagro debió saldar su deuda.
La conductora no teme que las personas piensen que está ligada o conectada con capos de las drogas por ser devota a Malverde.
“No me importa lo que digan ni piensen, porque a mí no me llega ni me lastima. Sinaloa es mucho más que eso”.
Agregó que en nuestro país y en particular en Sinaloa la devoción a Malverde es tan grande que miles de personas lo tienen como santo de cabecera y en su capilla siempre se puede observar a cientos de personas que le llevan regalos en agradecimiento por los milagros concedidos.