Por medio de la plataforma del Sistema Virtual de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se realizará el curso en Gestión de redes sociales institucionales.
Su objetivo es que el participante amplíe sus habilidades y conocimientos para diseñar estrategias de difusión en cuentas de redes sociales de organismos públicos y privados, atendiendo a un plan integral de comunicación institucional.
En la convocatoria se establece que la fecha límite de inscripción al curso será el 22 de julio, su costo es de 2 mil 800 pesos.
Establecen que el programa del curso se desahogará durante seis semanas; del 20 de agosto al 30 de septiembre.
Está dirigido a Comunicadores, gestores de redes sociales y reporteros que trabajen y colaboren de forma directa en oficinas de comunicación social de organizaciones públicas y privadas. Es importante que el participante tenga experiencia en el manejo de cuentas de redes sociales y que tenga interés en aprender a instrumentar estrategias de comunicación institucional en plataformas digitales.
Para más información se puede consultar la página: https://www.cfpdudgvirtual.org/cursos/gestion-de-redes-sociales-institucionales/.