Su irrupción en el futbol mexicano se dio de la mejor forma, Javier Eduardo la ‘Chofis’ López era señalado como la nueva figura de las Chivas, pero sus indisciplina lo fueron marginando de la plantilla principal del ‘rebaño’.
Ante el mal manejo de la directiva en la salida del técnico Matías Almeyda, la polémica del mediocampista pasó a segundo plano, pero aficionados de los tapatíos criticaron la fiesta de López.
Aunque muchos justifican que la ‘pool party’ nudista en la que participó el jugador fue durante vacaciones, otros consideran que no es una buena imagen de una estrella de las Chivas.
No es la primera vez que Javier Eduardo es señalado de fiestero, hace un año estuvo a punto de dejar el club por sus continuas indisciplinas.
En el torneo siguiente se tomó la opción de mandar a Javier a la banca y el argentino le exigió ponerse en forma para volver a considéralo en las convocatorias.
Tras su dura lección, parecía que ‘Chofis’ retomaba el camino al éxito y decidió entrenar arduamente con el instructor personal del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
El pasado torneo arrancó de buena forma, pero no mantuvo el ritmo y fue relegado a un segundo plano.
López debería de tomar como ejemplo el caso de su ex compañero Carlos ‘Gullit’ Peña, quien su problema con el alcohol le truncó temporalmente su carrera.
López se hizo más famoso por la relación que mantuvo con la modelo Andrea Buenrostro, a continuación te dejamos una galería del amor de la ‘Chofis’.