A lo largo del tiempo se han presentado muchos casos donde reporteros o periodistas sufren agresiones por parte de celebridades de la farándula o del deporte nacional.
El último de ellos fue cuando el actor Eduardo Yáñez golpeó en plena entrevista al comunicador Paco Fuentes; situación que sorprendió a todos los asistentes al evento.
Pero esta no ha sido la única ocasión en que el mal carácter del galán se roba la atención; en 2007 fue señalado de golpear a un fotoperiodista de la Agencia Reforma cuando le tomó unas fotografías en la Plaza Garibaldi.
En aquél incidente también se involucró al actual primera dama Angélica Rivera y la actriz Chantal Andere. Pero ese mismo año fue acusado de romper una grabadora a un reportero que trabajaba para el programa de Gustavo Adolfo Infante.
Otras personalidades con poca paciencia son el ex futbolista y actual alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, quien golpeó al periodista David Faitelson en Veracruz; la acción se registró en video.
Tras el penoso incidente, el delantero le dio la cara al comunicador y le pidió una disculpa.
Uno más que fue grabado intimidando y acosando verbalmente a reporteros fue Alejandro Fernández ‘El Potrillo’. El año pasado en aparente estado de ebriedad insultó al empleado de la Agencia Kadri.mx, Miguel Ángel Pérez Merchant.
Sin lugar a dudas el escándalo más sonado fue el día que un guarura de Lucero sacó una pistola y la apuntó contra varios reporteros que buscaban entrevistarla.
La actriz defendió la acción de su empleado y su carrera casi fue sepultada.
VER: