En su momento aceptó el papel en la película ‘Fendom’ por significar un reto para su carrera como actriz, pero ahora le ruboriza su participación.
Esta peculiar cinta estuvo doce años ‘enlatada’ y a penas de dio luz verde para que este mes de estrene en todos los cines del país.
Betty Monroe contó que en este film interpreta a una mujer sadomasoquista y varias de las escenas están subidas de tono, por lo que se le dio una clasificación de sólo para adultos.
En entrevista aclaró que se divirtió dando golpes a su coprotagonista Harry Geithner, pero nunca les daría permiso a sus hijos para que vean su trabajo.
Espera que la cinta sea recibida con agrado por parte del público y también para ella espera con ansia el estreno debido a que nunca la vio terminada.
Tras hacer un recuento de sus anteriores trabajo, Monroe se sinceró y dijo que este papel no lo puede considerar como una de sus mejores actuaciones.
En ‘Fendom’ participan los actores Fernando Ciangherotti y Erick del Castillo, para muchos les será raro ver a la tapatía con 27 años, actualmente se encuentra muy cerca de la cuarta década de vida.