Por la edad o por genética, actrices famosas también son víctimas de las estrías y aunque la mayoría de ellas trata de cubrirlas o negar que las padecen hay otras celebridades que las lucen con orgullo.
Cindy Crawford es una de las modelos que sufre de estrías, pero ello no ha sido impedimento para que vaya a la playa y luzca un bikini.
Halle Berry es otra de las celebridades con este problema. Su imperfecciones han sido captadas por las lentes de fotógrafos.
En este listado aparece Salma Hayek , quien en su último embarazo le salieron estrías en los senos, pero eso no le ha importado mucho a la mexicana, quien sigue luiciendo un cuerpo espectacular.
Angelina Jolie ha declarado ama a sus estrías, ya que la hace sentir una mujer, agregando que todo lo que existe en su cuerpo es por una razón.
Katie Holmes, es otra de las famosas que no les importa lucir sus estrías en un divertido día en la playa con sus hijos.
Kourtney Kardashian ha mostrado sus estrías a través de su cuenta de instagram, prirncipalmente se recuerda la foto en que muestra sus marcas tras dar a luz.
Las estrías son cicatrices en la piel que se presentan por cambios hormonales, cambios bruscos de peso o por factores hereditarios y muchas mujeres en el mundo las tienen.