Farándula y políticos: una atracción singular

FB
TW
WA
Email
Telegram

La atracción entre el poder político y la farándula siempre ha sido muy fuerte, por lo que es común que entre estos tengan relaciones amorosas. Algunas de estas relaciones fructifica en una hermosa familia y otras en rompimientos pasionales.

Uno de estos ejemplos es el de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, el hijo del controvertido expresidente de México, sobre quienes se asegura que ya nacieron sus hijos en San Diego, California.

Pero Ludwika es una de las muchas actrices que han entregado su amor a políticos de México y es por eso que aquí realizamos la lista de las relaciones más sonadas entre políticos y artistas.

José Luis López Portillo y Sasha Montenegro

El ex presidente de México tuvo un romance con la actriz mientras fungía como el líder del ejecutivo y quien llevo al país a una de sus crisis económicas severas. Años más tarde se casarían.

Irma Serrano y Gustavo Díaz Ordaz

La Tigresa utilizó sus artilugios para enamorar al quien fuera uno de los presidentes más oscuros de la historia reciente de México. Entre sus historias cuenta que le ordenaba al entonces Secretario de Gobernación, Luis Echeverría, que le pelara las naranjas.

Anahí y Manuel Velasco

En una historia sacada de la mejor telenovela, la actriz y cantante Anahí se hizo pareja del Gobernador de Chiapas y recientemente tuvieron un hijo.

Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr

Después de tener una relación con el hijo del Ex Presidente, la actriz quedó embarazada y tuvo que enfrentar esta situación sola. Años más tarde denunciaría que Zedillo Jr no le pasaba pensión.

Edith González y Santiago Creel

Era uno de los políticos con más aspiraciones para contender por la presidencia en 2006 pero destacó más por ser la pareja de la actriz Edith González que por su carrera política. Fruto de esa relación sentimental nació la niña de los ojos azules.

Patylú y César Nava

Quien fuera dirigente del Partido Acción Nacional sorprendió a propios y extraños cuando se le vio junto a Patricia Sirvent, mejor conocida como Patylú. Su carrera acabó política se vino abajo cuando se le descubrió un departamento en Polanco con un valor de millones e inconsistencias cuando fue director jurídico de PEMEX.

Galilea Montijo y Fernando Reina

El militante del Partido Verde Ecologista de México tiene el récord de esquiar a 214 kilómetros por hora gracias a que fue jalado por un helicóptero. Su carrera política ha sido de bajo perfil y ahora es esposo de una de las conductoras más famosas de México.

Victoria Ruffo y Omar Fayad

La actriz que es famosa hasta en Europa del Este decidió contraer nupcias con el político Omar Fayad en 2001. Después de 16 años ahora son la pareja del estado de Hidalgo y son recurrentes en las revistas del corazón.

Silvia Pinal y Tulio Hernández

Una de las actrices con más cartel acabó como la presidenta del Sistema DIF de Tlaxcala gracias a su matrimonio con Tulio Hernández. Tras ser diputada federal, la actriz decidió regresar a contar sus “Casos de la Vida Real” en la pantalla chica.

Enrique Peña y Angélica Rivera

Peña y Rivera se conocieron cuando ella grababa una campaña publicitaria para el gobierno del Estado de México. La pareja se casó en noviembre de 2010.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco