Dos de los súper yates más lujosos del mundo atracaron desde semanas atrás en la terminal marítima de Puerto Vallarta.
Se tratan del “Cloudbreake” y el “Atessa IV”, embarcaciones que son admiradas por pobladores y turistas debido a su espectacular tamaño y los elegantes detalles en sus exteriores.
El primero de los yates tiene una dimensión de 72.5 metros de largo; su capacidad es para 34 personas; doce pasajeros y 22 tripulantes.
Cuenta con siete habitaciones; una suite principal, cuatro cabinas dobles, y dos más gemelas; helipuerto de categoría comercial, gimnasio, spa, jacuzzi en cubierta, club de playa y otras amenidades.
Por ser construido con un diseño militar, el Cloudbreak es considerado como un yate explorador que puede navegar sobre aguas turbulentas.
El precio para rentar esta embarcación por una semana es de 750 mil euros.
Por su parte, el Atessa IV recibió en 2011 el World Superyacht Award. Destaca por ser un gigantesco yate que puede transportar a 57 personas; 36 pasajeros y 21 miembros de la tripulación.
En sus 2,322 metros cuadrados alberga dos spas, una gran alberca spa y una escultura colgante de vidrio del artista Dale Chihuly, un helipuerto y un garaje para lancha de servicio.