Mercadotecnia y emprendimiento; el nuevo perfil de egresado de letras

FB
TW
WA
Email
Telegram

El nuevo perfil de estudiantes y egresados de la carrera de letras debe ser con un enfoque en mercadotecnia, redes sociales y emprendimiento.

A esta conclusión llegaron los participantes del  “Sentido e  impacto social del Licenciado en Letras hispánicas en el contexto del siglo XXI”, que se llevó a cabo en el Auditorio Adalberto Navarro del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara.

Con estas características, el licenciado en letras podría tener un campo de oportunidad mayor de desarrollo profesional, ya que  no sólo se le prepararía para ser un empleado sino sería un empresario y crear su propia fuente de trabajo.

Patricia Córdova Abundis, jefa del Departamento de Letras del CUCSH, explicó que además de estas habilidades el egresado debe  mantener la esencia de licenciatura en  letras como una profesión humanística, conservando una relación entre el análisis literario y el compromiso social.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco